La siguiente es una descarada y melódica descripción de la estoica vida de Jakaranda y Mayúscula, vida claro está no exenta de condicionantes prebióticas como las de cualquiera.
Jakaranda sutil fémina, su vientre esconde mil secretos que en la láctea orgánica retumban en martillo y yunque. Mayúscula, cabrío, trascendental, aspirante a Emir, es dueño de su catre, vibrante arena de emoción y lactoasidosis múltiple.
El siguiente es el relato apológico-podológico de su succionadora y pasional existencia común. Existencia que como el ZIM ZAM, va y viene, viene y va. El año de ocurrencia el 3113, que como capicúa, traía consigo al fuego. Vaya que lo trajo.
Relato-Encontrón-Enconado número 1,5… primer mes del año, Novembro. Jakaranda proveía de esta forma…
....quizás algún día me anime a buscar un cuaderno, de pálidas hojas y desparramada tinta. Son muchos los inviernos que han pasado sobre las palabras, hoy cubiertas de moho y polvo. No es necesario desempolvar los recuerdos de aquellas noches que las palabras dibujaron, existe aquella memoria que no olvida y mira de reojo por una rendija, como tus manos me socavaron el cuerpo, como tu respiración me estremeció el gemido removiendo la esencia el desprendimiento la perdida de conciencia...se me sonroja el alma y el deseo oculto. Cierro los ojos, y olvido.
Relato-Encontrón-Enconado número 1,5… primer mes del año, Novembro. Mayúscula respondía al proveído con emancipamiento…
Del recuerdo en el olvido no he sabido haya relación. Vive UD en mis sienes clavada como espinas de una corona del siglo 1. No crea que no trepido al recordarla, pues mi mente no escatima en el esfuerzo. Los revolvientes gemidos del pasado acarrean para el sabor y texturas de jugosas dermis que subyacen palpitantes al las gustativas papilas. Mi conciencia olvida mientras reconozco que el ultra yo la ansía en próximo furtivo encuentro, Jakaranda del alma suya simplemente abro los ojos y la vivo.
E=MC♥♠, formula que paradigmáticamente habría de continuar socavando sus palpitantes máximo-pelvis y espalda. ¿Griega tragedia de 35 siglos atrás o epopeya carnoterrenal del tiempo presente de esta historia? A saber, hemos de descorchar respuestas en futuros presentificados próximos a arribar. No desesperen ya se aproxima más…