Wednesday

Respuesta sinceroletal de receptora de misiva a un Cartero, aquel de misivas reales



Gracias por la carta, es muy linda.

Perdona si soy indiferente contigo y no oyes de mi lo que te gustaría, pero a al pasar del tiempo mis sentimientos han cambiado, no es que no te quiera o te quiera menos, te quiero mucho, solo que de una forma diferente.

Supongo que me di cuenta de que no podía contar contigo a la distancia y mentalmente nunca más te necesité, lo cual es horrible; siento que soy lo peor por decirte esto, pero no sé como hacerlo de otra forma y sin hacerte sufrir, que es lo que menos me gustaría en el mundo.

Tengo perfectamente identificado el día y las circunstancias que me llevaron a sentir así, fue hace bastante tiempo, traté de que no pasara, pero la vida pasa igual y no podemos, aunque queramos, detenerla.

Estoy mas tranquila después de decirte esto, porque sabes- mejor que yo y me conoces que no puedo, me carga y se me nota cuando miento,

Cuando hablamos es como si fueras un amigo muy querido, al que respeto y admiro mucho por la valentía que ha tenido en su vida,

Pero el nervio ya no está, se fue, no lo siento, ni me importa,

Llené mi vida con otras cosas porque ya no puedo tocarte ni sentirte.

Bueno, debo decirte con todo el dolor y el amor del mundo, que si sólo vienes por mí, piénsalo bien porque las cosas no son igual, y no sé que me va a pasar cuando te vea.

Los punteros del reloj se juntan cada doce horas. Y ahora se te juntaron a ti, a mí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home